Víctor Orta llegó el martes pasado para firmar por tres años con el Sevilla FC. El nuevo director deportivo del club de Nervión, tendrá la difícil tarea de suplir a quizás el mejor director deportivo del mundo y la persona más relevante de la historia del Sevilla, que ya trabaja para otro club.
Orta tiene muchísimo trabajo ya que tiene que dar salida a innumerables jugadores que vuelven de cesiones y otros del plantel que no han dado el nivel en la temporada. Lo primero en el mercado será dar salida a jugadores, todos los equipos están igual a excepción de la Premier League y los de Arabia, que tienen capacidad para todo.
En las últimas horas desde Francia han desvelado un interés del Sevilla FC por un extremo francés del Lille. Nos referimos a Jonathan Bamba, que acaba contrato en unos pocos días, concretamente será libre el 30 de junio de este 2023.
Tiene 27 años, juega de extremo izquierdo y tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. Ha disputado 35 partidos en los que ha marcado 6 goles y ha dado 7 asistencias. Hay otros equipos interesados, sobretodo el Olympique de Marsella.