El mercado de fichajes terminó hace unos días y la valoración de Víctor Orta es bastante positiva, cree que se han hecho las cosas muy bien y que hay un equipo competitivo para cumplir los objetivos.
Aunque no se ha dicho públicamente, se cree que hay mimbres para hacer algo más que conseguir la permanencia y es que están convencidos de que hay futbolistas de mucho nivel.
Además hay una satisfacción dentro del Consejo de Administración y de la dirección deportiva de que tiene mucho mérito lo que han hecho con el tema de descartes, con número de jugadores muy alto que la dirección deportiva ha sido capaz de colocar.
Uno de ellos es Joan Jordán, el centrocampista catalán se ha marchado cedido al Alavés, asumiendo el Sevilla el 70% de su ficha.
Pero lo cierto es que habían llegado ofertas a Nervión mucho más ventajosas para el club, lo que pasa es que Joan las ha rechazado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Equipos como el Sporting de Lisboa, Wolfsburgo o Ranger se habían interesado en contar con él, sin embargo no ha querido marcharse de España y la única oferta que le convencía era la de los vitorianos.