Joan Jordán y Rafa Mir viven una situación muy complicada actualmente en el club. Joan ha pasado de ser capitán y liderar un equipo de Champions, a ser una parte muy ínfima en una entidad que lucha por la permanencia.
Por otro lado, Mir, estando En-Nesyri, nunca ha llegado a ser indiscutible en el Sevilla FC. Es más, en verano y enero se apostó por la salida del delantero, que finalmente se truncó a última hora. Su futuro está lejos de Nervión y ya no es incluido ni en las convocatorias de Quique.
Aun así, ambos jugadores compartieron el trabajo realizado en las redes sociales. Rafa se entrenó el sábado antes del Getafe (al no ser convocado) y trasladó el siguiente mensaje: “¡Día de trabajo!”.
Asimismo, Jordán se ejercitó el pasado domingo en su día de descanso, con el mensaje de: “Trabajo, trabajo y más trabajo. Un guerrero nunca se rinde”. Compañeros como Ocampos o el propio Rafa le dedicaron comentarios en redes:
“Grande, Jota. El trabajo siempre paga, hermano», por parte del argentino. Y un mensaje de “vamos” por parte del ex del Huesca.