Desde hace algunas semanas venimos hablando de una revolución en el ataque del Sevilla FC, que podría suponer la salida de todos los integrantes de ataque de la plantilla. A la salida de Carlos Fernández este invierno, le pueden acompañar las de Munir y De Jong este mercado. El marroquí parece haber agotado la paciencia de Lopetegui y tiene vía libre para encontrar equipo. Al holandés se le podría encontrar acomodo en el PSV, tras el interés mostrado por su ex equipo por repatriarle.
Para sustituir a De Jong, en prensa ya se ha filtrado el nombre de Joselu. Al parece el ariete del Alavés es del guto de Lopetegui y podría asumir el rol de trabajo y definición aérea que tiene De Jong.
Además de este perfil, el Sevilla tendría que complementar su ataque con otro hombre, un jugador más que acompañara a En-Nesyri y a Joselu. Para este rol Monchi podría tirar de dos tipos de jugadores: Un joven con proyección que viniera a ganarse el puesto o bien un jugador contrastado de equipo grande sin sitio en su actual equipo. Todo esto teniendo en cuenta que En-Nesyri no salga, ya que si viene una gran oferta de la Premier por el marroquí, Monchi tendría que darle la vuelta entera al ataque sevillista.