La ruta marcada por la Dirección Deportiva en la portería está muy clara, buscándose una salida para Dmitrovic, que sería reemplazado por otro guardameta con un coste bajo.
Por ello, al nombre de Álvaro Fernández, portero del Huesca, se le ha unido el del canterano Juan Soriano, que ha realizado también una gran campaña en segunda y acaba igualmente contrato.
El ex cancerbero sevillista está representado por el hermano de Sergio Ramos, por lo que la interferencia en la negociación por este, podría afectarle.
El ex del Tenerife estaría encantado de aterrizar en Sevilla o en cualquier club de Primera, por lo que no ha aceptado la oferta de renovación chicharrera, estando el Valencia también detrás de su fichaje.
«Hasta hoy día no tengo nada firmado ni estoy cerca de firmar con alguien; ahora, estoy de vacaciones y mi representante es quien esta llevando esas cuestiones. Jugar en Primera es lo que quiere cualquier futbolista, pero el fútbol da mil vueltas y mi idea principal es ésa; por eso no renuevo con el CD Tenerife», comentó ayer en unas declaraciones para Cope.
«Las condiciones que yo creía que merecía no estaban cerca y, a medida que fue pasando al temporada, sí hubo opción, pero lo mejor era separar los caminos. Yo quería seguir creciendo y lo mejor era no renovar».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ahora está a la espera de ver si el Sevilla le propone una opción para firmar, que dependeá en gran medida de la salida de Dmitrovic.