El Sevilla FC parece que ha vuelto a encontrar una estabilidad con un técnico, al menos en este final de temporada, aunque no lo digamos muy alto, porque este club se ha convertido en una auténtica trituradora de entrenadores.
Julen Lopetegui, Jorge Sampaoli, José Luis Mendilibar, Diego Alonso y Quique Sánchez Flores en apenas dos temporadas, una auténtica locura.
Con Julen el Sevilla FC consiguió grandes cosas, clasificaciones Champions, récord de puntos y un título de Europa League en Colonia. Finalmente salió de la entidad y con ello la estabilidad que había reinado los últimos años.
El vasco está libre y buscando ir a un equipo grande. Cuando todo lo tenía acordado con el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo, sus ultras y su afición, promovieron un movimiento en redes sociales, ‘NOPETEGUI’, en el que cogieron firmas para abortar el fichaje.
Según informan en ‘LaGazzetadelloSport’ han conseguido lo que querían y la directiva del club Rossonero, ha decidido que no irán a por Julen, se cae su fichaje.