La prensa de Sevilla, filtró la semana pasada que la principal opción para reforzar la delantera, que tenía a Víctor Orta en mente, es la del delantero brasileño del Qarabag, Juninho.
Se trata de un ariete de 28 años, que consiguió los mejores números de su carrera la temporada pasada, llegando a los veinte goles.
El resto de su etapa profesional la ha desarrollado entre la segunda brasileña y portuguesa, llegando a Azerbaiyán y estando actualmente en su mejor momento.
Estaba decidido a llegar al Sevilla lo antes posible, incluso se declaró en rebeldía, pidiéndole a su entrenador que no lo pusiera. Pero este fin de semana ha vuelto a ser titular, y ha disputado 62 minutos en la victoria de su equipo contra Araz-Nakhchivan.
El motivo por el que la operación aún no está cerrada, es que los de Bakú, siguen pidiendo a cinco millones de euros, mientras que el Sevilla habría llegado a los tres, más alguna cantidad en variables.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Quieren conseguir el máximo dinero posible, en el Sevilla siguen siendo optimistas. Ya habría un acuerdo completo con el futbolista, firmando lo que queda de temporada y dos más.