Karim Rekik se despide del Sevilla y del Sevillismo

El Sevilla FC hizo oficial durante este domingo, la salida del primer jugador perteneciente a la primera plantilla, que abandona el equipo.

Tras la marcha de los canteranos José Ángel Carmona y Luismi Cruz, la entidad sevillista ha traspasado a Karim Rekik al Al-Jazira saudí.

Tras tres años en el conjunto sevillista, donde ha disputado un total de 70 partidos, el defensa holandés deja en las arcas de Nervión entre 2 y 3 millones de euros, casi el mismo importe que costó en 2020 cuando llegó procedente del Hertha de Berlín.

El jugador ha querido despedirse del Sevilla FC y de su afición, con el siguiente mensaje:

Mi Sevilla.. Quiero daros las gracias por estos 3 años increíble en este hermoso club. A mis compañeros, mis entrenadores y todas las personas que trabajan en Sevilla fútbol club por tratarme como uno de vuestra familia.

Cuando llegué a este club encontré personas que hoy en día son de mi familia. He intentado siempre dar lo mejor de mi por este equipo al igual que este me ha dado a mi, hay días que nunca voy a olvidar, especialmente cuando ganamos la copa de Europa, esa sensación de celebrarlo todos juntos fueron días inolvidables. En cada situación tanto buena como mala he disfrutado lo máximo, me llevo momentos inigualables.

Este equipo es muy grande, tanto su ciudad como su gente, me siento muy orgulloso de haber llevado esta camiseta.
Desearos toda la suerte del mundo para el futuro de este club y de mis compañeros, de nuevo gracias por todo, viva el Sevilla Fútbol Club 🔴⚪️ Un abrazo, Karim.

Comparte por Whatsapp esta noticia