Las redes sociales nos han dejado en los últimos días una imagen de Koundé en la que, mientras estaban comiendo, no se levantó a aplaudir a En-Nesyri como el resto de sus compañeros. El sevillismo ha querido ver en ese vídeo, que puedes ver aquí, un acto de rebeldía o enfado del central por su situación en el Sevilla y un traspaso al Chelsea que no se termina de cerrar.
Sin embargo, la realidad es distinta. El jugador, pese a tener cerrado un contrato que mejora su salario en el Sevilla, se sigue entrenando con total normalidad a la espera de si se soluciona o no su salida del club. En las sesiones que se están llevando a cabo, incluso participa de las bromas de los compañeros. Lo del otro día puede tener más que ver con la liturgia de los franceses mientras están comiendo.
De momento, Koundé sigue integrado en los entrenamientos del Sevilla sin ningún gesto aparente de rebeldía. Habrá que ver si Julen cuenta con él para el último amistoso de pretemporada este sábado, frente al Aston Vila.