Los últimos encuentros del Sevilla FC los ha tenido que aforntar sin su trio defensivo, tan alabado y que tan buenos resultados le ha dado al equipo en los últimos años.
Por distintos motivos, Fernando, Diego Carlos o Koundé se han tenido que ausentar en los últimos partidos. Especialmente relevante son los dos últimos, en los que la pareja de centrales la ha conformado Koundé y Gudelj.
Ambos han rallado a un gran nivel, dejando la portería a cero frente a Alavés y West Ham, cogiendo los galones de mando el francés y estando el serbio a su altura.
Al propio Koundé se le preguntaba por su nuava pareja de bile, tras el aprtido contra los ingleses: «Muy bien, muy bien, como siempre. Nema es un tío que siempre está enchufado, siempre está listo para jugar, es un tío muy competente, muy buen jugador. Fue fácil, nos entendemos bien, es importante hablar mucho en estos partidos sobre todo cuando hay un delantero delante que rompe mucho, que tiene velocidad. Muy cómodo con él», decía Jules Koundé tras el partido.