Este miércoles ha estado en los micrófonos de Canal Sur, explicando que no siente una presión especial por la apuesta que Monchi hizo en él. “Tiene confianza en mí, pero soy un jugador como los otros, no tenemos una relación particular porque me ha fichado. Tengo que demostrar cada día mi juego y eso me motiva. Que la gente sea exigente me gusta”.
La afición sevillista y la comparación con Francia. “El Sánchez-Pizjuán es muy especial. La gente es muy apasionada, hay un ambiente increíble. En España, el del Real Madrid es impresionante, es muy grande, pero sobre todo es por la manera que es el estadio, que es muy alto, muy vertical. Estoy seguro de que nosotros tenemos la mejor afición. Suenan diferentes las aficiones a Francia. Allí el público de Saint-Etienne es muy especial, también del Lens y el del Marsella. En el Girondins estamos en un periodo un poco difícil, el estadio es muy grande y no hay mucha gente, es una pena. Hay también públicos históricos y que hacen ruido en Francia”.
Jugar de mediocentro. “Jugué unas veces en un club más pequeño, pero muy poco tiempo y muy pocas veces. Creo que no soy la mejor opción para jugar de pivote. Es una posición muy difícil”.