El Sevilla FC todavía se está jugando la vida en este tramo final de temporada, con la posibilidad de certificar su permanencia en primera división, si esta tarde consigue los tres puntos ante Osasuna.
Con la confianza de que no pasará apuros en este tamo final de temporada, en el club ya se planifica la próxima campaña, donde la primera gran decisión será acertar con el técnico de este nuevo proyecto.
Con un Caparrós que vendrá a poner el parche hasta final de temporada, se barajan varias opciones para el banquillo, siendo la principal el nombre de José Bordalás.
Aunque tiene contrato con el Getafe, puede salir libremente del conjunto madrileño a final de temporada si el lo desea y tiene una propuesta que le interese más.
Al Sevilla le pediría dos años de contrato y un caché importante, único punto negativo que no cuadra con la situación económica del club, además de meter a un técnico que apretará las tuercas a Presidente y Director Deportivo, a la hora de conformar la plantilla.
Como alternativa a Bordalás, en las últimas horas ha aparecido el nombre del técnico del Girona, Michel, que no está teniendo un buen final de campeonato en el cuadro catalán.
Con un año más de contrato, no sería descabellado pensar que pudiera llegar a un acuerdo para salir a final de temporada, debido al brutal bajón del equipo respecto de la pasada campaña.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A pesar de no darse esta circunstancia, tendría una cláusula baja para salir a cualquier club de España, siendo un técnico muy bien valorado en el Sevilla y que gusta en Nervión, según han informado en ficherio.com