El Sevilla FC estuvo buscando un central en el pasado mercado de verano, para cumplir con las expectativas del que por aquel entonces era técnico del club, José Luis Mendilibar.
Sin la confianza en Gattoni y con las lesiones de Marcao y Nianzou, se hacía aconsejable el fichaje de otro defensa, en este caso por la izquierda, que diera descanso a Gudelj y Badé.
En estos días se ha conocido que uno de los jugadores por los que apostó muy fuerte Víctor Orta fue el central zurdo polaco del Arsenal, Jakub Kiwior.
Según ha informado TVP Sport, Mikel Arteta, técnico de los gunners, impidió su salida, a pesar de no contar con apenas minutos, como así ha venido sucediendo.
Con 23 años y un valor de mercado de 25 millones de euros, llegó a la Premier el pasado mercado de invierno procedente del Spezia por ese mismo importe.
Sin duda fue la apuesta del Director deportivo, que a la vista de fracasar tuvo que optar por la opción de Sergio Ramos, una vez concluido el periodo de fichajes.
– Recibe la ULTIMA HORA por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
De todas formas, no se descarta una nueva intentona en enero, a la vista de los pocos minutos que acumula el defensa en su equipo y la lesión de Marcao, único central zurdo, junto con las probables salidas de Kike Salas y Gattoni.