Jesús Navas se ha convertido en el futbolista profesional con más derbis disputados, superando a Joaquín Sánchez. El de Los Palacios es una auténtica leyenda, y en la previa del partido se ha usado bastante su figura para motivar al equipo y dedicarle un triunfo.
Es una pena que Jesús se tenga que retirar por esos problemas que tiene en la cadera. Está claro que en sus botas sigue teniendo fútbol y sobre todo sigue teniendo ganas de ir todos los días a entrenar y jugar partidos.
Las personas de su entorno, comentan que no entiende la vida sin el fútbol y que le va a costar mucho adaptarse a su nueva vida cuando se retire, porque lo que más ama en el mundo es a su familia y al Sevilla Fútbol Club.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Curiosa a la anécdota que cuenta Fernando Llorente, cuando coincidieron en la categorías inferiores de la selección española.
El lateral se tuvo que marchar de una convocatoria de la sub-21, porque echaba de menos su casa y a su familia, se levantaba llorando.
Tuvo muchos problemas y le costó mucho trabajo irse por ejemplo al Manchester City. Y mira ahora en lo que se ha convertido…
🫢 "La primera vez que estuve con él en la sub 21, se levantó llorando y se tuvo que volver".
🤪 La BRUTAL ANÉCDOTA de FERNANDO LLORENTE con JESÚS NAVAS.
📹 @marcosdlarocha pic.twitter.com/2ew0J513uT
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 7, 2024