Con la plantilla tan corta que se le ha quedado a García Pimietnta y dada las lesiones y las sanciones que tiene y se le espera al equipo, el filial será una de opciones de las que tendrá que tirar el técnico.
Entre los elegidos de la cantera para sumarse al primer equipo, se encuentra un habitual, que lleva tres temporadas con esta, aportando minutos a la primera plantilla.
Se trata de Manu Bueno, que ya tuvo su primera oportunidad con Mendilibar, para luego seguir contando con Quique Sánchez Flores y ahora con García Pimienta.
En la actual campaña lleva tres partidos de Liga jugados, siendo titular ante el Celta, donde marcó su primer gol.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A finales del verano pasado tuvo la oportunidad de salir cedido al Cádiz, para sumar minutos en Segunda, pero entre todos decidieron que lo mejor era estar cerca del equipo, algo que parece ha sido acertado.
Con la lesión de Lokonga y las sanciones de Saúl y las que vienen de Sow y Agoumé, harán que tenga un papel protagonistas en las próximas jornadas.