Entre las opciones que baraja Monchi para hacerse cargo del banquillo del Sevilla FC, salvo cambio de imagen radical del equipo este sábado, es otro entrenador argentino, diferente a Pochettino y Sampaoli, como hemos comentado esta mañana.
Se trataría de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate desde 2014, que ha tenido una carrera exitosa en su club en estas 8 temporadas, con tan sólo 46 años.
Según publica Orgullo de Nervión, hablamos de un entrenador que se encuentra entre los predilectos de Monchi desde hace tiempo, pero que sería díficil traerlo a Europa, ya que en la actualidad tiene contrato con el equipo de los millonarios.
El ‘Muñeco’ siempre ha mostrado interés en entrenar al conjunto sevillista, como ha comentado varias veces en algunas entrevistas, por lo que por ahí ya tendría algo ganado el Director Deportivo sevillista.
A Gallardo le vendría de perlas esta plantilla, ya que utiliza en 4-3-3 ofensivo, con intensidad en su juego y, destacando como Sampaoli, por su carácter motivador y en sacar valores de la cantera.
Además, aquí estaría arropado por varios compatriotas del equipo, por lo que su salto a Europa podría llegar a su equipo preferido y más pronto de lo que a lo mejor esperaba.