Ayer volvieron a salir noticias sobre el estado de Marcao, que sigue sin poder entrenar con el resto de sus compañeros y sin fecha fija de vuelta.
El jugador ya vino lesionado cuando se fichó procedente del Galatasaray turco, a pesar de las necesidades que tenía en defensa el equipo, con la marcha de Diego Carlos y Koundé.
No fue hasta la llegada de Sampaoli, en octubre, cuando se decidió que el jugador forzara para jugar, actuando en 7 encuentros hasta que se rompió en el partido de Champions en Manchester.
A partir de ahi, se dejó pasar el parón por el Mundial y se decidió pasar por el quirófano a principios de diciembre, especulándose un periodo de recuperación de tres meses.
Ya ha pasado ese tiempo y el brasileño sigue sin estar disponible, por mucha imagen que aparezca suya entrenadando en solitario en Redes Sociales.
El nuevo plazo es mediados de abril, quizás para la eliminatoria de Europa League o el partido de Valencia.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El caso es que fueron 14 millones de euros los pagados por el brasileño, que apenas ha participado unos minutos con su club. ¿Quienes son los responsables de este desastre? ¿Dirigentes, Dirección Deportiva, médicos…?