Giovanni Reyna pudo ser jugador del Sevilla FC, si la dirigencia sevillista hubiera dado el visto bueno al desembolso que pedía el Borussia de Dortmund por su cesión.
El jugador norteamericano esperó la llamada sevillista hasta última hora, ya que estaba convencido de aterrizar en LaLiga de la mano del conjunto rojiblanco.
Sin embargo, los 2 millones de euros que pedía el conjunto alemán por su préstamo, fue considerado demasiado por los rectores sevillista para acometer la operación, según ha desvelado el diario AS.
Esta información contrasta con los casi 6 millones que estaba dispuesto a pagar la entidad hispalense por Robert Bozenik y que al final se ahorró, por no llevarse a cabo el traspaso.
Al no poder llegar a esas cantidad, el futbolista optó por marcharse a la Premier, donde el Nottingham Forest si aceptó las condiciones de su préstamo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Recordamos que Giovanni Reyna es un dinámico mediocentro ofensivo de 21 años, con una valoración de mercado de 20 millones de euros, según Transfermarkt.