La carrera de Dolberg cae en picado

Monchi ya no forma parte del Sevilla FC. El de San Fernando es la persona más importante de la historia de la entidad y denominador común de los éxitos del club de Nervión.

La marcha del León se debe fundamentalmente a que el Consejo de Administración le quito poderes al ver que la situación era insostenible con Lopetegui y con el desastroso mercado de fichajes que hizo el de San Fernando en verano.

Los fichajes de Januzaj, Isco, Marcao, Dolberg, Nianzou, formaron un cuatro que sin duda no cuajó y que se veía que podía acabar con el equipo en segunda división, por lo que el Consejo se puso manos a la obra y quitó responsabilidades a Monchi.

Uno de los peores fichajes sin duda, fue la cesión de Dolberg procedente del Niza, que jugó muy poco y lo poco que jugó había partidos en los que ni siquiera tocaba la pelota.

A los pocos meses se marchó en enero al Hoffenheim, donde tampoco ha hecho absolutamente nada. Su carrera va en picado y ahora irá al Anderlecht belga traspasado, a una liga menor…

Comparte por Whatsapp esta noticia