El jugador, concentrado con la Selección española con la que está disputando los Juegos Olímpicos en Japón, ha querido despedirse de la que ha sido su afición durante casi toda su vida a través de un comunicado en sus redes sociales.
A la querida familia sevillista:
No es fácil desvincularse de la que ha sido mi casa durante once años del equipo que me lo dio todo para poder llegar a ser en lo que hoy me he convertido, tanto futbolísticamente como personalmente, pero a pesar de que esta decisión no fue sencilla ni para mi ni para mi familia creemos que es la mejor para todos.
Antes de marcharme quiero dar las gracias a todas las personas del club que siempre me han ayudado (directivos, entrenadores, utilleros, etc) ellos han sido parte importante en mi evolución también quiero agradecer a todos los compañeros que me han respaldado en este largo, duro y bonito camino y por último, abrazar a la afición que me acogió con cariño desde aquel 6 de enero de 2019 que pisé el Ramon Sánchez-Pizjuán con esta preciosa camiseta por primera vez.
Esta es una etapa que no se me borrará jamás de mi cabeza y de la que estaré eternamente orgullosos y agradecido. Sevillistas, os echaré de menos. Toda la suerte del mundo y por su puesto, siempre habrá un hueco en mi corazón que lo ocupe este escudo.
De corazón, gracias.