Del Nido Carrasco va camino de sus seis primeros meses al mando del Sevilla FC, sorteando polémica tras polémica y con una afición de uñas con él y su directiva.
Aconsejado quizás por sus asesores, en la rueda de prensa del conflicto con Jesús Navas, contó una reunión que tuvo con los cuatro capitanes en el pasado invierno, donde les hacía ver que quería que fueran los pilares de su nuevo proyecto al frente de la entidad.
Seis meses después, sólo queda el duende de Los Palacios y porque fue capaz de dar marcha atrás a su decisión de abandonar el club, ante la dejadez de sus dirigentes.
Parece increíble como la nefasta gestión del Presidente ha llevado a que cuatro pesos pesados del vestuario hayan abandonado la entidad y no haya sido por dinero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La profecía de los pilares del nuevo Sevilla se ha caído a las primeras de cambio, nadie se quiere quedar en este club, temiendo el Sevillismo que sea la primera de otras muchas malas decisiones que se van a tomar o ya se han tomado, como la propia marcha de Quique Sánchez Flores.