La Champions de la hamburguesa da una idea de cómo está la economía sevillista

A pesar de la afirmación del Presidente el pasado miércoles en la presentación de García Pimienta, de que el Sevilla «es el club más solvente, si no el que más, de la Liga española», la realidad es muy distinta y hay varios factores que dan fe de ello.

El más llamativo ha sido la concesión del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán durante casi 15 días, para realizar la «Champions de la hamburguesa», con imágenes que han circulado por Redes Sociales que han abochornado a muchos sevillistas.

Todo ello, según algunos rumores de Redes Sociales, por algo más de 30.000 euros…

A eso hay que unir la posibilidad de que el primer equipo realice gran parte de la pretemporada en las altas temperaturas que se esperan en la Ciudad Deportiva sevillista, por muy acondicionada que esté con la reciente remodelación.

Adelantar los abonos a antes del 30 de junio, para entrar en este ejercicio fiscal, es otro dato que muestra que como dice el máximo accionista, hay «telarañas en la caja fuerte».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

No poder asumir la opción de compra de Soumaré o Agoumé, la desesperada intención de vender a En-Nesyri antes del 30 de junio, vender a Luismi Cruz por 250.000 euros o la espantada del responsable económico, José María Cruz, son hechos que preocupan y mucho al Sevillismo, que se pregunta dónde está el dinero de estos últimos años de Champions y de títulos.

Comparte por Whatsapp esta noticia