La charla Lopetegui con Monchi y la lesión de Marcao

Otros asuntos tocados por Julen Lopetegui en sala de prensa, ha sido la charla que ha mantenido con Monchi antes del comienzo del entrenamiento, así como la confirmación de la nueva lesión de Marcao, que le tendrá otras tres semanas fuera de los terrenos de juego.

– La charla con Monchi:
Con Monchi hablo todos los días. No hay ninguna etiqueta especial. Lo que hable con Monchi no lo voy a contar».

– La lesión de Marcao: «Hemos tenido la desgracia de Corona, que es importante. Marcao, que no ha podido debutar, llegó con problemas, no ha terminado de solventarlos y a eso me refería del arranque de temporada. Hay que enganchar y enlazar todas las piezas y hacer un equipo sólido, eso no se consigue en un día. Lo importante no es lo que no están sino los que nos tienen que ayudar mañana».

– El Almería: «Lo que ha demostrado el Almería en estos dos partidos es que es un buen equipo, con el bagaje de un año trabajando todos juntos, con muy buenos futbolistas en determinadas posiciones. Lo mas importante es poner el foco en lo que tenemos que hacer y sería maravilloso conseguir mañana los tres puntos. El equipo que espero es el que hemos visto, bien organizado, con muy buen físico, velocidad, jugadores con talento y que dentro de su manera de jugar tiene argumentos para poner en dificultades hace 15 días al Real Madrid».

«Ese es el partido que espero y vamos a intentar de superar con nuestros argumentos, tratando de conseguir esos tres puntos. Un equipo muy bien organizado y estructurado, con puntas muy interesantes y de calidad, centrocampistas fuertes con buen pie, y una línea de cinco atrás, aunque a veces juegan con cuatro, muy consolidada. Es un equipo bien estructurado, con argumentos importantes, tenemos que imponer nuestros argumentos ante un rival que nos lo va a poner difícil».

– El estilo de juego del Sevilla: «El Sevilla casi siempre trata de apretar muy arriba, siempre que entendemos que el rival hay que apretarle arriba. De diez veces, lo hacemos 9,9. Los rivales también juegan, pero somos un equipo que aprieta muy arriba, no arriba, muy arriba».

Comparte por Whatsapp esta noticia