El Sevilla FC anunció la pasada semana la renovación del futbolista José Ángel Carmona hasta 2028, antes de que los cantos de sirena le tentaran para irse libre el próximo verano.
El lateral está cuajando un gran inicio de campeonato, siendo uno de los fijos de García Pimienta y liderando la estadística del campeonato en recuperaciones, con 33 en 15 jornadas de Liga.
Esto habría llamado la atención de equipos como el Real Madrid, que veían en el canterano sevillista un lateral para cubrir un puesto que tienen deficitario, tras la lesión de Carvajal.
Por ello, la Dirección Deportiva se apresuró en renovar la vinculación de Carmona e imponerle una cláusula importante de 30 millones de euros, que le asegura un buen pellizco, en caso de que los merengues quieran apostar por el jugador del Sevilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Internacional sub-21, a sus 22 años parece haber encontrado la estabilidad en su club de toda la vida, tras dos temporadas de cesiones, con un García Pimienta que le ha dado la confianza suficiente para hacerse con la camiseta de titular y que le augura una gran proyección.