El posible fichaje de Ansu Fati por el Sevilla FC tiene muchas aristas a resolver, empezando por la distante relación entre las directivas de ambas entidades, por el plantón en la primera vuelta por parte sevillista, motivado por el «Caso Negreira».
Salvando este espinoso asunto, habría que llegar a un acuerdo económico, con un salario del futbolista de 8 millones de euros, que no podría asumir el cuadro andaluz.
Víctor Orta ya ha dado el primer paso y ha comunicado a su homónimo azulgrana que quieren al jugador cedido la próxima campaña, contando con el visto bueno del padre y representante del atacante.
En el Sevilla están dispuestos a poner entre el 25-30% de su salario, pero el Barça no quiere pagar el 70% restante, por un futbolista que no va a disfrutar.
La clave va a estar en la cantidad que esté dispuesto a perdonar el propio Ansu Fati, apostando fuerte a que su llegada a Nervión sirva para relanzar su carrera.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Barça ven con buenos ojos también la opción de venir a la capital andaluza, como última opción para recuperar al jugador, pero no pagarán 5 millones de euros por ello.