García Pimienta tiene varios problemas importantes de cara al partido del sábado frente al Espanyol. No contará ni con su delantero titular ni con el lateral izquierdo.
Adrià Pedrosa e Isaac Romero, no podrán jugar el encuentro, debido a que vieron su quinta amarilla en el último partido frente al Girona, por lo que el entrenador barcelonés tendrá que buscar alternativas.
Iheanacho ya no es una opción para el técnico, el club le está buscando una salida de forma urgente, más si cabe con la inminente llegada de su compatriota, Akor Adams.
Como os hemos contado con anterioridad, la prioridad del nigeriano es esperar a la Premier League, pero por ahora no le ha llegado ninguna oferta de salida procedente de esa liga, si de la griega, Panatinaikos concretamente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla quiere desvincularse por completo del internacional con Nigeria, por lo que le propone una rescisión total o cesión que tenga una opción de compra, para que pueda quedarse definitivamente en el equipo donde se vaya en enero.
El principal problema es que su ficha es de dos millones de euros netos, muy alta para el rendimiento que ha ofrecido últimamente y la mayoría de equipos que podrían estar interesados.