Gonzalo Montiel es, de momento, la única venta del Sevilla FC en este mercado invernal, a la espera de que se concreten otras opciones, como la de Iheanacho o Valentín Barco.
El argentino puso rumbo a su ex equipo, River Plate, donde le esperaba un viejo conocido por él y la afición sevillista, el «huevo» Acuña.
El lateral zurdo hizo las maletas seis meses antes, no muy contento con la directiva sevillista, con la que tuvo sus diferencias.
Por eso llamó la atención su presencia en la despedida de Jesús Navas, si bien su misión ha sido desvelada en estos días.
Marcos Acuña confesó que estuvo charlando con «cachete» Montiel, para convencerlo de su vuelta a Millonarios y acelerar la operación, cosa que finalmente se ha dado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Justo en vacaciones me tocó viajar a España y lo traté de convencer un poquito en una charla que tuvimos… Estoy muy feliz de que esté acá con nosotros y con todo, porque para nosotros es muy importante por lo que representa él».
Además, desveló que miraba los partidos de River con el propio Montiel, Lamela y Ocampos en Sevilla, reuniéndose en la casa de alguno para verlos juntos.
😱 INCREÍBLE CONFESIÓN DEL HUEVO 😱
👀 Marcos Acuña confesó que miraba los partidos de River con Montiel, Lamela y Ocampos en Sevilla, y que trató de convencerlo a Cachete para volver al Millonario cuando él llegó en julio. pic.twitter.com/iBAoBElDbn
— Pasión Monumental (@pmonumental) January 22, 2025