Yassine Bono está realizando otra gran temporada en el Sevilla FC. Sus buenas paradas están siendo acompñas con unos números nunca vistos en Nervión, lo que le hacen ser un auténtico candidato para hacerse con el Trofeo Zamora al guardameta menos goleado.
Pregunatdo por esta opción en una entrevista para Goal, el portero sevillista reconoce que «mi principal objetivo es ser el portero que necesita el Sevilla y ganar el trofeo Zamora es un extra. Estoy pensando en las necesidades del equipo y no en las necesidades personales. Un día que estaba hablando con Courtois, me dijo que: ‘¿estás compitiendo para ganar el premio Zamora?’. Entonces le dije ‘prefiero ganar la Liga que el Zamora’ porque hace que todos se sientan mucho mejor».
«Courtois está acostumbrado a vencer y ganar el premio Zamora no es nada nuevo para él. De todos modos yo preferiría ganar LaLiga porque algún día la gente diría, ‘fue el campeón de Liga o de la Europa League’. La gente se acuerda de lo que han hecho los clubes y no de premios personales»