José Luís Mendilibar pasó ayer por los micrófonos de varias radios nacionales, para analizar la situación en la que se ha encontrado al equipo, en estos primeros días de trabajo.
Fueron muchas las cuestiones planteadas al técnico, que se le escapó el momento en el que el club le llamó, que fue antes del partido de Getafe:
«Me llamó mi representante y me dijo lo que había. Quedamos para hablar después del partido ante el Getafe. Tampoco pasa mucho tiempo entre que termina el partido y hablan conmigo», contó en El Larguero.
También habló del modelo de juego que quiere implantar en el Sevilla: «Me gusta estar más cerca de la portería rival que de la mía. Pero no podemos ser suicidas, es importante que la gente de delante sea generosa en el esfuerzo tras pérdida para ir a robar el balón. Esa es un poco mi idea del fútbol. Te tienen que acompañar los resultados, pero como con todos los modelos de juego».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por último, insistió en el principal problema que ha encontrado en el equipo: «Parte del problema ha sido los riesgos en la salida de balón, que han perdido bastantes balones y les han llegado muchos goles por ahí. Pases en tu propia área, con pases complicados con el portero o el jugador de espaldas. Es lo más gordo que hay que solucionar y los jugadores lo están viendo», concluyó el entrenador vasco.