La llegada de Diego Alonso al banquillo del Sevilla FC, tras la destitución de Mendilibar, no ha provocado todavía el efecto deseado.
Con mejor juego que resultado ante Madrid y Arsenal, y la decepción del empate en Cádiz, el técnico no ha encontrado las piezas y la forma de jugar necesarias para conseguir la primera victoria.
Y es que el triunfo se le resiste an conjunto sevillista esta campaña, con sólo dos partidos ganados de catorce disputados. Una barbaridad.
Es por ello, que ya haya algunas voces que señalen al técnico, ante la desconfianza en el Consejo que generaba su fichaje, como captaron las cámaras de El Chiringuito a Castro y Del Nido Jr, en su primer entrenamiento.
«Si esto no sale bien la culpa va a ser de nosotros», decían los dos mandatarios, para luego desmentirlo y decir que se referían a la llegada de Jesús Galván al filial.
El caso es que el Sevilla tendrá ahora dos nuevas salidas a Vigo, donde se enfrentará a un equipo en descenso, y en Copa ante el Quintanar, para terminar antes del parón contra el Betis en casa.
– Recibe la ULTIMA HORA por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Tres partidos en donde el técnico uruguayo se la juega, y más sabiendo lo que supone un derbi entre los aficionados, si no ha sido todavía capaz de arreglar la situación del equipo.