Sergi Roberto es un futbolista que gusta bastante la dirección deportiva rojiblanca y en especial a García Pimienta. Es un futbolista de la escuela Barça, que ya tuvo a sus órdenes cuando estaba entrenando en las categorías inferiores.
El internacional con España, ha terminado su contrato con el Barcelona y lleva bastante semanas esperando que el club le haga una oferta de renovación. Se ha cansado de esperar y se despedirá de los culés el martes en una rueda de prensa.
Muchos equipos están detrás de sus posibles incorporación, Arabia Saudí, MLS, Ajax de Ámsterdam, Inter de Milán, Fiorentina, Premier League… Sin embargo el futbolista aún no ha tomado la decisión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Sevilla no tiran la toalla y esperan conseguir dar salida a alguno de los futbolistas que tienen el mercado, para rebajar el límite salarial y dar entrada al catalán.
En estos momentos no podría inscribir al futbolista, pero García Pimienta insiste en que es posible y ya ha hablado con el jugador, siendo una de las opciones que más le atrae, aunque tendrá que rebajarse su sueldo considerablemente.