Jesús Navas volvió a ser el héroe del partido frente al Getafe y es que consiguió hacer el gol de la victoria para el equipo sevillista, sumando tres puntos que son vitales para tranquilizar los ánimos.
A la finalización del partido, García Pimienta quiso tener unas palabras con el palaciego, sabiendo que en la previa del partido había sufrido mucho con sus problemas de cadera:
«Hace dos días, estando en el despacho, aparece el doctor muy temprano y me dice que ha llamado Jesús diciéndole que, tras la siesta, no podía caminar. Vino al día siguiente y me comentó que había dormido mejor. Se probó, se entrenó bastante bien y le dije que quería que jugara de inicio. Lo ha hecho, ha jugado muy bien y ha metido el gol. Luego, de broma, le he dicho que, si mete el segundo, no lo habría cambiado. Es un ejemplo en todos los sentidos».
«Tiene cerca de 40 años. La gente joven debe aprender de él, porque da el máximo siempre y es el primero siempre en todo. Y con una sonrisa. Ojalá seamos capaces de convencerle para que esté aquí toda la temporada, y que le permita aguantar su cadera, porque lo merece».
Comentan en Estadio Deportivo, que tanto sus compañeros, como el cuerpo técnico, también miembros del staff, y los propios dirigentes, están intentando convencer al futbolista de que siga hasta final de temporada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, la decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás. Su artrosis en la cadera, le viene provocando mucho dolor desde hace bastantes años, y es que nos tenemos que ir a la época de la pandemia, hace 4 años, cuando comenzó el problema.
Seguir jugando al fútbol profesional, le podría acarrear un problema en el futuro y le ha prometido a su familia que cuando termine el año se retirará definitivamente.