El Sevilla FC ha acometido esta temporada varias operaciones de préstamo de futbolistas, que en algunos casos lleva aparejada una opción de compra en el mes de junio.
Sobre tres de ellas deberá decidir en pocos meses, teniendo en cuenta el rendimiento de los jugadores y la capacidad económica del club.
Como ya comentamos hace unos días, el club está encantado con Soumaré y consideran un buen precio para su capacidad y progresión, los 14 millones de su cláusula de compra.
Sin embargo, es una cantidad excesiva para la economía sevillista, que deberá renegociar su importe con el Leicester, apoyado en la voluntad del futbolista y en el poco interés del club inglés en seguir contando con el francés, después de declararse en rebeldía el pasado verano.
Con Hannibal Mejbri y sus 18,5 millones de cláusula existe algo parecido, a lo que se une que todavía no ha convencido a Quique para tener minutos, por lo que, salvo giro radical, no parece que tenga opciones de continuar la próxima temporada.
Por último, el caso más dudoso es el de Agoumé, cuyo precio es más asequible (8 millones), pero que su lesión ha dejado sin argumentos para los que le veían en el equipo la siguiente campaña.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Todo dependerá de su recuperación y si vuelve a tomar el pulso al equipo, ya que por juventud y lo poco que había mostrado, estaba convenciendo a la dirección deportiva.