Mucho se está hablando durante esta semana, de la figura de Marcao. Monchi consideró oportuno firmar al central brasileño para sustituir a su compatriota, Diego Carlos, que es probablemente uno de los mejores centrales de la historia del club.
A priori pareció un fichaje interesante, ya que había llamado mucho la atención en el Galatasaray. Sin embargo, el ritmo y la exigencia de los entrenamientos en España, han provocado que gran parte de su periplo en Nervión, lo pase en la enfermería.
Estaba teniendo continuidad en lo físico, pero su rendimiento en el último partido fue dantesco, haciendo un penalti infantil en toda la cara del árbitro, y lo cierto es que en el club tienen pavor de verlo titular contra el Leganés.
La realidad es que hay dos bajas importantes en defensa, Badé y Nianzou, que se han convertido en los titulares para García Pimienta. El cuerpo médico y el técnico están intentando que al menos el primero pueda jugar.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Estamos ante un momento clave para el brasileño, si García Pimienta decide meter en el once titular a Marcao, mandará el mensaje de que puede servirle en algún momento difícil, sin embargo si lo sienta en el banquillo, será su sentencia definitiva en Nervión.