Quizás si le preguntas a un aficionado sevillista qué posición del campo necesita una auténtica revolución, como buenos entendidos del fútbol, te dirían que hace falta un buen delantero.
El Sevilla tiene una plantilla con muchas limitaciones, pero goza de un buen portero, tiene también un par de centrales interesantes, como Badé, algún centrocampista de nivel, como Lokonga o Saúl, un extremo muy peligroso, Lukebakio, pero los arietes llevan la friolera de cero goles en Liga.
Un jugador que aportaría muchísimo a este Sevilla, que ahora mismo la está rompiendo, superando ya la cifra de diez goles esta temporada, es Samu Omorodion.
El lunes debutó con la absoluta de España, dejando las sensaciones de que puede llegar a ser un sustituto ideal para Morata.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según cuenta Edu Saniña, el delantero que actualmente milita en el Oporto, estuvo en el Sevilla varios meses a prueba, concretamente en el juvenil, y alguien pensó que no tenía nivel ni que iba a hacer nada en el fútbol, se equivocó claramente…