Todo lo que tiene que ver con decisiones del Consejo de Administración sevillista en los últimos tiempos, causa muchísimas críticas y mucha polémica en el sevillismo en general.
Si ayer os contábamos que se había montado un lío importante en las taquillas de Ramón Sánchez Pizjuán, como consecuencia de una serie de fallos informáticos en la web sevillista a la hora de renovar, hoy las críticas se refieren al acto de Fieles de Nervión.
Durante la noche de ayer, 500 sevillistas, fueron invitados por el club a tomar algo y a cenar, en otras ocasiones el club invitaba a 8.000 personas a dicho acto. Según los dirigentes se había perdido la esencia, no tenía nada que ver con las dificultades económicas.
Pero es que hoy uno de los asistentes, denuncia el trato recibido, diferente por ejemplo a las personas importantes dentro del club, como el que sale en la imagen, Pepe Castro.
En una de las fotos, se ve una mesa oscura y pequeña sin nada de comida y sucia, mientras que en la otra, se ve al vicepresidente del Sevilla, con varios platos llenos de comida, sentados y con buena iluminación.