La desesperación de Sampaoli

Con del derbi que se disputará el día 6 de noviembre, se cumplirá un mes de la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo del Sevilla FC.

El efecto del fichaje del entrenador parece estar diluyéndose, después de que la imagen mejorara en sus primeros partidos, pero que cayó con estrépito con la derrota en casa contra el Rayo.

Dos victorias de siete encuentros es un pobre bagaje, para un técnico que ve como no encuentra la tecla par hacer funcionar al equipo.

El pasado sábado realizó varios cambios de sistema, pero no fue capaz de mejorar la situación, y se le notó su desesperación hasta en sala de prensa.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí o envía guasap al 605951619.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

«El equipo no lo jugó bien, perdió muchos balones en el inicio del juego. Creo que el equipo, jugando así, tiene inconvenientes, tiene un conflicto porque su mal juego tiene que corregirlo con físico. El equipo estuvo muy impreciso, desconectado en varias facetas del juego».

«Faltan recambios en algunas zonas del campo y eso baja el rendimiento. Cuando uno cambia es porque no encuentra. Cambié porque no encontraba ni juego ni profundidad. Hemos tenido muchos errores no forzados».

Comparte por Whatsapp esta noticia