El Sevilla durante algunas horas estuvo por delante del Betis en la clasificación liguera, y es que uno de los incentivos que tenía el partido en Valladolid era superar a los béticos.
Sin embargo, los verdiblancos se llevaron el triunfo contra la Real Sociedad, claramente beneficiados por el arbitraje de Gil Manzano, que primero expulsó a un futbolista de la Real Sociedad, en una jugada dudosa y después señaló un penalti también muy cuestionado.
Imanol Alguacil se quejó de forma contundente en la rueda de prensa posterior al partido, asegurando que el colegiado tenía muchas ganas de señalar esas acciones a favor del Betis.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Nos llama la atención, el penalti que pitó el árbitro a Antony, que sin duda es mucho más leve el contacto entre el defensa y el futbolista del Betis, que el que hace una semana de la acción de Koundé a Sow, en la que empuja claramente al sevillista.
El penalti de Kounde a Sow no y este si, es de broma el escándalo de Gil Manzano pic.twitter.com/R7C15HPmie
— Sevilla FC (@siempresevillac) February 16, 2025
Los aficionados suelen quejarse mucho de las designaciones de Medina Cantalejo, pero la realidad es que el Sevilla se ve constantemente perjudicado por el criterio arbitral, como se ha visto en sólo una jornada.
La acción de Koundé sobre Sow donde el Sevilla reclamó PENALTI
¿QUÉ OS PARECE? 🤔💭#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/FLTzaVx2vC
— DAZN España (@DAZN_ES) February 9, 2025