La drástica decisión que debe tomar el Sevilla con Nianzou

Durante los últimos días se está hablando bastante de un asunto que tiene preocupado a la dirección deportiva y al club. Nos referimos al tema de los descartes y de esos jugadores que ya tienen poco mercado.

El Sevilla ha estado viviendo por encima de sus posibilidades de bastante tiempo y su condición de campeón de Europa y de equipo de Champions, ha hecho que haya tenido que firmar contratos importantes y duraderos.

El club ha transmitido algunos futbolistas que deben buscarse equipo, eso es fácil de decir pero muy complicado de hacer, teniendo en cuenta que los clubes no pueden pagar los contratos que tienen firmados en el Sevilla.

Informan en Orgullo de Nervión, que a Víctor Orta no le ha quedado otra que tener que contar con Nianzou de cara a la próxima temporada. En la entidad son conscientes de que es prácticamente imposible colocar al central francés, cuyo salario subirá a los tres millones de euros.

Tienen la pequeña esperanza de que pueda romper esta temporada y que tenga regularidad en el tema físico. Uno de los lastres de este futbolista es la cantidad de lesiones que ha sufrido, y que le han imposibilitado para dar un nivel mínimo.

Comparte por Whatsapp esta noticia