El entrenador del Rayo Vallecano no admitió ninguna de las jugadas rearbitradas por el VAR contra el Sevilla FC y atacó duramente las quejas de Lopetegui sobre e perjuicio que le había supuesto a su equipo.
Según Iraola, «si hay un equipo que no se puede quejar de los árbitros es el Sevilla. EL VAR ha tenido que corregir dos veces decisiones en las que el árbitro se había equivocado y el gol que meten es falta clara a Santi Comesaña. Son decisiones de valor gol. En cuanto te roza el brazo no vale el gol. La norma es así».
Para el técnico rayista, «era un partido difícil por muchos motivos, entre otros porque el Sevilla sólo ha perdido dos partidos en el campeonato. Además, teníamos bajas de jugadores importantes para nosotros; y a pesar de todo, el equipo ha peleado, ha luchado y se ha dejado lo que tenía. Teniendo en cuenta el rival este empate nos sirve para romper esta dinámica y para sumar. Ahora cada punto nos acerca al objetivo», manifestó.
Por último, Iraola coincidió con Julen Lopetegui en sus quejas al césped: «Estoy de acuerdo con él, y eso que ha mejorado respecto a las últimas semanas, porque ha habido partidos peores. Comparado con el de otros estadios el césped peor quizá sea el nuestro», finalizó.