La eliminación copera pasa factura a dos pesos pesados del club

Aún dura la resaca de la derrota frente a la Unión Deportiva Almería en Copa del Rey. La imagen que ofreció el equipo de Nervión no fue de recibo, y dentro del club ha hecho muchísimo daño.

El momento en el que se produce, es muy delicado, ya que en los próximos días se celebrará la Junta General de Accionistas, y seguro que esta eliminación provoca aún más ruido del que ya se esperaba.

Leemos en Diario de Sevilla, que dos personas dentro del club han quedado muy tocadas, después del ridículo en tierras almerienses.

García Pimienta, ya pierde más de lo que gana, y es que quitando los dos partidos frente a equipos débiles en Copa, solo ha ganado 6 encuentros y con muchos apuros, mientras que ha perdido 9 en total.

En el club no se plantean ningún cambio en el banquillo, y más teniendo en cuenta el contrato tan importante que firmó. El segundo señalado es Víctor Orta, de nuevo quedó en evidencia que la plantilla que ha conformado está desequilibrada por todas partes.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Hay muchas dudas sobre él dentro de la entidad, y es muy posible que si no es capaz de solucionar la papeleta en este mercado de enero, sea el último el Nervión…

Comparte por Whatsapp esta noticia