La puja por Bono ya ha comenzado, aunque con unas cantidades muy a la baja para los intereses sevillistas, con importes que no superan los 12 millones de fijos.
A estos 12 ‘kilos’ más variables que ha ofrecido el PSG, ayer se conoció que el Bayern de Múnich elevó algo su propuesta pasando de 8 a 10 millones de fijo más variables.
Cantidades insuficientes, mientras ve como el conjunto parisino mira ya otras alternativas como la del portero de la cantera del FC Barcelona Arnau Tenas, que ha quedado libre tras no renovar con el conjunto azulgrana y defiende en la actualidad la meta de la selección sub 21 española.
La esperanza en Nervión pasa por que el meta marroquí acceda finalmente a las proposiciones de un club de Arabia Saudí, que sigue pretendiendo incorporar al portero sevillista.
Esta opción colmaría las aspiriaciones economicas del Sevilla, que junto a otro traspaso de En-Nesyri, le haría poder realizar los 2-3 fichajes solicitados por Mendilibar.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
De todas formas, en principio Bono no estaría por la labor de emprender esta aventura, siendo la opción última de quedarse en Nervión bien valorada por la Dirección Deportiva sevillista, tras las dudas de Dmitrovic en los ultimos partidos amistosos.