José María Del Nido Benavente, estuvo esta semana en el Club Talento, donde ha dejado muy claro los pasos que va a seguir para volver a ser presidente del Sevilla FC.
Su intención es votar en la próxima Junta de accionistas, donde él cuenta con la mayoría del capital social de la entidad.
Durante estos últimos años, no se le ha concedido el derecho a votar, porque había un pacto de agrupación de acciones vigente, que acaba el próximo día 10 de diciembre.
Ha dejado claro lo que hará en dicha Junta y la estrategia a seguir:
«El pacto dice que yo puedo votar y que con libertad de criterio podré ejercer mi derecho de voto en todas las juntas generales».
«Por otro lado, hay otra sentencia del juzgado de los Mercantil número 2 que advierte al presidente del consejo de administración, literalmente, que si a partir del día 10 de diciembre de 2024 impide mi derecho de voto estará cometiendo, cuando menos, un delito societario. Eso lo dice el juez en una sentencia».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Dispuesto a todo: «Si no me la dan ya…es la última batalla. Hasta el juez e lo Mercantil en la última resolución me dijo qué tengo que utilizar para obtenerla. Si el socio quiere ejercer el derecho de voto, que promueva un proceso declarativo pidiendo ese derecho de voto si cree que se le va a impedir votar. ¿Qué vamos hacer? Sin salirnos una línea, copiar el párrafo que dice el juez y plasmarlo en una demanda».