Víctor Orta llegó hace ya más de un mes al Sevilla FC y, de momento, sólo ha podido llevar a cabo una operación, con la cesión de Carmona al Getafe.
Es cierto, que tiene muy cerca las salidas de Rekik, Luismi Cruz y Kike Salas, pero necesitará dar carpetazo a jugadores de la primera plantilla como Rony Lopes, Januzaj, Rafa Mir, Papu Gómez o Augustinsson, para poder traer el centrocampista, extremo y delantero que le reclama Mendilibar.
Para ello, el Director Deportivo sevillista lo condiciona todo al final de mercado, que es cuando se producirá la mayoría de las operaciones.
El alta caché de los jugadores sevillistas y el escaparate de la Champions, hacen que pocos se quieran mover, pero como ya anunció Orta, «cuando vean que se quedan sin jugar, encontrarán acomodo».
Así lo confesaba hace unas semanas en la presentación de Gattoni y Pedrosa: «No tengo bola de cristal para saber cuando se van a dar las operaciones. Hay que poner a muchas personas de acuerdo. Las cosas que están bajo nuestro control la estamos haciendo. Lo mejor sería darle al entrenador su equipo fijo lo antes posible, pero habrá un montón de operaciones en todos los equipos que se cerrarán en las dos últimas semanas de agosto, por muchos factores».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Así que tengan paciencia y aguarden a un final de mercado de infarto, con muchas operaciones que se darán sobre la bocina.