Víctor Orta se hizo cargo de la Dirección Deportiva del Sevilla FC el pasado verano, después de la abrupta salida de Monchi, tras la consecución de la séptima UEFA Europa League.
Con el mercado ya en marcha y muchas dificultades, realizó una planificación aceptable sobre el papel, pero que no ha dado sus frutos durante la temporada.
Su momento más bajo llega con la destitución precipitada de Mendilibar, completada con la desastrosa contratación de Diego Alonso, de la que el equipo todavía está pagando sus consecuencias.
Con dos años más de contrato por delante, en el club estarían encantados de dar un giro en su puesto, con el nombre de Mateo Alemany como favorito de Del Nido Carrasco.
Sin embargo, las dificultades económicas por las que atraviesa el club, hacen inviable pagar el finiquito del madrileño y contratar al ex del Valencia y FC Barcelona.
Por ello, todo indica que Orta planificará la nueva temporada, en la que tendrá que firmar a multitud de jugadores, ya que serán muchos los que salgan por finalización de contrato y por sus altas fichas.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En el club rezan para que, con un bajo presupuesto, pueda dar con la tecla de los hombres a firmar, con el peligro que supone llevar ya dos años coqueteando con el descenso y sin tener a jugadores experimentados para esta nueva aventura.