El sustituto de Lucas Ocampos, va a ser Stanis Idumbo, que está entrenando con dinámica del primer equipo, pero que por ahora solo ha tenido algunos minutos. Debutó esta temporada frente al Girona en el último encuentro, jugando los últimos instantes del choque.
Lo que ha sido algo raro es que con este parón de selecciones, Jesús Galván, técnico del filial, no haya contado con él para jugar la última jornada con el Sevilla Atlético y así seguir formándose e ir cogiendo forma física.
Tampoco extraña del todo, porque la temporada pasada acabó jugando de suplente en un equipo que jugaba en Segunda RFEF. El técnico del filial ha justificado su no presencia en la convocatoria de la siguiente manera:
«Stanis es un chico muy joven y en formación todavía aunque está en dinámica del primer equipo. Está entrenando con nosotros y aunque tiene dorsal del filial es jugador del primer equipo, pero sí que creo que los chicos tan jóvenes, si no participan en el primer equipo, tienen que tener minutos y rodaje en el filial».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Es una decisión que hablaremos con el director deportivo y con el míster del primer equipo. Va a ser todo en función y a demanda del primer equipo, que para eso estamos. Nosotros somos formadores, primero para competir en esta categoría y luego para darle al primer equipo todo lo que necesite. Ahora mismo Stanis está en dinámica del primer equipo, cuando me digan que tiene que bajar con nosotros hablaremos con él y nos comportaremos con normalidad y sencillez”.