El Sevilla jugó un partido muy malo el paso domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Muchos aficionados estaban ilusionados con la posibilidad de que este equipo pudiera alcanzar puestos europeos, pero es imposible ganar tantos partidos si no tienes un delantero que marque goles.
El equipo de Nervión ya es el único de Primera División, en el que ninguno de sus delanteros centros, ha sido capaz de marcar ni un solo gol en las 12 primeras jornadas.
Teniendo en cuenta estos problemas para marcar, Víctor Orta está peinando el mercado de atacantes, pero atado de pies y manos con la situación económica de la entidad y con el poco margen salarial que tiene.
Kevin Denkey, delantero togolés del Circulo Brujas, sigue siendo una de las opciones favoritas de la dirección deportiva sevillista y, tras el fiasco de Iheanacho, se ha activado su posible fichaje.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aunque no será nada sencillo, ya que la temporada pasada marcó 28 goles en 39 goles y esta suma 11 goles en 22 partidos, más 5 asistencias. Tiene un valor de 14 millones de euros y muchos equipos europeos detrás.