José María del Nido Benavente ha vuelto a convocar una nueva Junta Extraordinaria de Accionistas. El motivo fundamental es que se le dé información sobre el crédito que solicitó el Sevilla hace unos meses y pedir de nuevo el cese del Consejo de Administración.
A pesar de toda la inestabilidad y de los malos resultados económicos y deportivos, una de las familias más importantes en cuanto al accionariado, la Carrión, que tiene el 15%, sigue pidiendo unión a la familias sevillistas.
Dicha familia siempre ha apoyado y ha estado en armonía con el grupo de Utrera, es decir con Pepe Castro y ahora con José María Del Nido Carrasco. Fernando y Jesús Carrión, han transmitido a Radio Sevilla su versión de este conflicto entre padre e hijo.
Cuentan que están saturados por esta guerra, y se quejan de que actualmente hay más protagonismo en los juzgados que en el propio terreno de juego.
Transmiten que el único que puede resolver esta situación, es el máximo accionista, José María del Nido Benavente, y entienden que la parte de su hijo quiere resolver el conflicto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Los Carrión abogan por el diálogo y porque padre e hijo resuelvan su problemas por el bien del Sevilla. Están dispuestos a dar un paso a un lado en el futuro si eso hace bien al club, si se pacta desde la paz y desde el entendimiento.