Ayer se conoció que el Juzgado mercantil número 2 de Sevilla denegó las medidas cautelares solicitadas por Del Nido Benavente, con las que pedía poder votar el cese del actual Consejo de Adminitración.
Ante este nuevo revés judicial para el máximo accionista, sólo le queda un cambio de opinión de alguna de las otras familias firmantes del pacto, para poder acceder este 4 de diciembre al poder.
A ellas se refirió en un mensaje emitido por Redes Sociales, donde desvelaba además un crédito solicitado de 107 millones, con la garantía de los derechos de televisión.
«La afición ha hablado: deseando conocer la opinión de las familias Carrión, Alés y Guijarro», dejo el ex presidente.
A falta de un vuelco en las votaciones, que no se va a dar, Del Nido Benavente tendrá que esperar a Diciembre de 2024 para sí poder acceder al sillón presidencial.
En esa fecha finaliza la agrupación de acciones de 6 años, que es a lo que se agarra el actual Consejo para impedir su voto.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
De todas formas, hay que recordar que votar en contra del sentido del voto acordado en el pacto, supondría una importante indemnización, que le sería reclamada por los otros firmantes.