Cada vez queda menos para que los sevillistas conozcan el proyecto, de cómo será el nuevo Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Una vez anunciadas las líneas básicas de las obras que se llevarán a cabo, lo que el Sevillismo está deseoso de ver es una imagen, vídeo o maqueta de como será su futura casa.
Lo que ya se sabe es que tendrá una capacidad para 55.000 espectadores, estará completamente techado y contará con servicios como restaurantes, guarderías, gimnasios y otras actividades deportivas en su interior, que le permirá estar abierto durante los 365 del año.
Con ello pretenden conseguir los ingresos necesarios para pagar el préstamo que financie la obra, que durará dos años y se pagará en doce.
Según las últimas informaciones, en la Junta General de este final de año podría presentarse el nuevo proyecto a los accionistas o a lo más tardar en seis meses.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
También se ha conocido que para evitar el rechazo a su construcción si se somete a votación en la Junta, el Consejo podría aprobarlo en una sesión ordinaria, para saltarse el visto bueno de Del Nido Benavente.